1

En este NUEVO tutorial aprenderás cómo hacer una página web para tu negocio, paso a paso, de forma rápida y sencilla.

Al final del video vas a poder crear una página web, blog o tienda online, y lo mejor de todo es que lo puedes hacer desde CUALQUIER PAÍS! y esta 100% actualizado.

Listo? Comencemos Vamos a crear nuestra página web en 4 sencillos pasos:

Primero ingresa a mexicosemueve.com
PASO 1: Obtén Dominio y Hosting
PASO 2: Instala WordPress
PASO 3: Instala Tema y Plugins
PASO 4: Personaliza tu sitio web.



Como crear una pagina web



PASO 1: OBTEN DOMINIO GRATIS Y HOSTING

Lo primero que vamos a hacer es ingresar a la página de mexicosemueve.com y vamos a obtener nuestro Dominio Gratis y Web Hosting. El dominio es el nombre de tu página web ej:tupagina.com y el Hosting es el servicio que conecta tu página web al internet. Gracias a un cupón exclusivo del 90% de descuento que te voy a dar, únicamente nos va a costar 12 USD crear nuestro sitio web ( o el equivalente en tu moneda).

Aquí te explico paso a paso Cómo Comprar tu Hosting y Dominio con 90% de Descuento para desde tu País: Sí por alguna razón te aparece un precio superior a 12 USD o el equivalente en tu moneda. sigue estos pasos y te va a enseñar cómo corregirlo. https://www.mexicosemueve.com/precio

PASO 2: Instalar WordPress

Una vez que compramos nuestro Hosting y Dominio con éxito. Ahora vamos a ir al paso 2 que es instalar WorPress en nuestro sitio web. Sí por alguna razón te aparece algo que dice DNS error , o tienes problema para instalar tu sitio web, sigue estos pasos mexicosemueve.com/dns y listo. Recuerda , una vez que quede instalado WordPress en nuestro sitio web, cada vez que queramos entrar a editar nuestro sitio, ingresaremos via: tudominio.com/wp-admin .

PASO 3: Instalar Tema y Plugins

Ya que instalamos WordPress en nuestro sitio. ahora es momento de instalar los siguientes 3 plugins en tu página web: Orbit Fox, Pirate Forms y WooCommerce. Después instalaremos la plantilla Zerif Lite. Y finalmente vamos a quitarle el Copyright que aparece abajo de la plantilla. Para obtener el código css que tenemos que poner vamos a ingresar a mexicosemueve.com/css .

PASO 4: Personaliza tu sitio web.
Y por último, ya llegamos a la parte divertida que es personalizar el diseño de nuestro sitio web. Ingresa en Apariencia y despues Personalizar, y te van a venir todas las opciones de las cosas que puedes cambiar. Sólo sigue los pasos del sencillo video tutorial y ahí veras desde cero cómo modificar y editar absolutamente todo.
Y Listo! Así de fácil y rápido fue crear nuestra página web!

como crear una pagina web


Leave a comment


HotaruCMS.org Domaci filmovi, domace serije, turske serije online sigmakom.com | Interior design and home decoration VIDA.mk